miércoles, 25 de abril de 2018

Primer Dedo

Primer Dedo

Cuando tuve mi primera digitación, acababa de salir de la escuela secundaria y acababa de conocer al hombre que se convirtió en mi marido. Era unos años mayor que yo, pero aún era virgen y yo fui su primera novia. Yo también era virgen. Fue dos semanas después de que empezáramos a salir que él quería follarme. Yo también quería cogérmelo. Vino una noche y estábamos en la puerta de la casa de mis padres. Empezamos a besarnos y él empezó a tocarme. Me metió la mano debajo de la camisa y empezó a jugar con mis pezones hinchados. Dios, eso se sintió bien. Se agachó y empezó a chuparlas. Luego empezó a bajar y empezó a jugar con mi clítoris sobre mis pantalones cortos. Se levantó y se acercó mucho a mí, metió sus manos en mis pantalones y empezó a jugar con mi coño. Luego deslizó un dedo en mi coño mojado y se sintió tan bien. Prácticamente me derretí en sus manos. Jovensitas Empezó a ir más profundo y más rápido. Hice todo lo que pude para mantenerme callado, porque aún estábamos en la puerta de la casa. Luego metió dos dedos y siguió yendo más rápido y más fuerte. Estaba empezando a hablar más fuerte y se detuvo.

Entramos a mi cuarto cuando mi familia dormía. Empezamos a quitarnos la ropa y él empezó a acusarme de nuevo. Su polla empezó a ponerse muy dura y tenía un buen tamaño. Dejó de tocarme y se puso encima de mí y en posición, con su polla delante de mi coño muy mojado. Comenzamos a deslizar su polla dura en mí lentamente porque estaba empezando a lastimar mi coño apretado. Me aguanté los gritos porque no quería despertar a nadie. La deslizaba cada vez más y más, bombeándome lentamente. Entonces empezó a acelerar el paso y a los cinco segundos de entrar en mí completamente, sacó su polla y se descargó sobre mi estómago! Nos limpiamos y empezamos de nuevo.
| Sexo En Vivo Jovencitas | Jovensitas | Sexo En Vivo De Jovencitas | Jovencitas En Vivo |