miércoles, 25 de abril de 2018

Extraño Sus Nueve Pulgadas

Extraño Sus Nueve Pulgadas

Era nuestra tercera cita. Habíamos estado teniendo sexo telefónico pero aún no lo habíamos hecho en persona. Luego me dijo que tenía 9 pulgadas. Quería tanto que me cogiera que me quedé sin aliento cuando pensé en él. Nuestra cita comenzó por la mañana y para el mediodía habíamos decidido conseguir una habitación en un Super 8 porque no podíamos quitarnos las manos de encima y necesitábamos un poco de alivio. Tan pronto como llegamos a nuestra habitación y pusimos el cartel de "No molestar" en el pomo de la puerta, empezó a besarme con tanta pasión y a frotarme la

entrepierna con una mano y con la otra mano corriendo por mi pelo. Rápidamente me mojé mucho.

Le desabroché los pantalones y bajé las manos para ver si decía la verdad. ¡Claro que lo era! Le bajé los vaqueros hasta los tobillos y empecé a chuparle la polla. Todavía estábamos de pie cerca de la puerta principal, así que lo guié hasta la cama y lo hice recostar. Lo lamí y lo chupé, lo mordisqueé y lo acaricié hasta que cayó duro por la parte posterior de mi garganta. No había mentido, su polla medía al menos 9 pulgadas.

Sólo le tomó 5 minutos ponerse duro de nuevo. Nos fuimos y volvimos por unas 6 horas ese día, sólo tomamos un descanso de 30 minutos para una siesta energética. Él expertamente me señaló y encontró mi punto G una y otra vez. Soy un chorro de agua y he empapado completamente cada toalla de la habitación. Vine por lo menos 7 veces ese día y cada vez era mejor y más intenso que la vez anterior. Nuestro sexo era caliente, sexy y asombroso. Al día siguiente me dijo que no iba a dejar a su esposa después de todo y dejé de verlo. Echo de menos sus nueve pulgadas de cielo puro.
| Sexo En Vivo Jovencitas | Jovensitas | Sexo En Vivo De Jovencitas | Jovencitas En Vivo |