miércoles, 25 de abril de 2018

Encontrada por los policías, cubierto en eso

Encontrada por los policías, cubierto en eso

Conocí a un chico guapo en internet. Normalmente hablábamos en salas de chat y yo me burlaba de él. Entonces finalmente le dije que podíamos vernos. Nos conocimos en un restaurante y hablamos. No usé ropa interior esa noche. Se metió debajo de la mesa para jugar conmigo y se dio cuenta

de que no llevaba nada. Sonrió y empezó a tocar mi clítoris. Tuve que contener un gemido. Me sentí tan bien. Siguió adelante e insertó un dedo en mi coño, luego otro, mientras frotaba mi clítoris. Esta vez me quejé en voz alta, atrayendo la atención de los clientes. Me las arreglé para decirle que deberíamos continuar con esto en otro lugar. Dijo seguro.

Subimos al coche y nos dirigimos a un terreno vacío. Antes de que pudiera preguntar por qué estábamos aquí, volvió a coger mi clítoris. Esta vez me quejé en voz alta mientras él hacía lo mismo - el dedo follando conmigo con dos dedos mientras todavía tocaba mi clítoris. Yo estaba reacio al principio a abrir mis piernas, para que él pudiera tener más acceso. Él sonrió y dijo: "Niña sucia. ¡Actuar así en público! Voy a tener que follarte con mi gran polla para que no lo vuelvas a hacer". Asentí con la cabeza. Yo quería que me cogiera tan fuerte, pero él seguía jugando conmigo, señalándome con el dedo y luego resistiéndome antes de que estallara. Finalmente empujó el asiento hacia atrás y se subió encima de mí, primero mostrándome su verga gruesa de 10 pulgadas. Estaba un poco asustada porque nunca antes había tenido uno tan grande. Vio mi cara y dijo que tendría cuidado. Lo puso pulgada a pulgada. No podía dejar de quejarme. Por fin estaba dentro. Me cogió despacio, y luego fue más rápido. Grité tan fuerte que avergonzaría a las hienas. Siguió adelante, luego cambió de posición. Me cogió al estilo perrito mientras jugaba con mi clítoris, luego misionero, y algunos incluso los inventamos. Finalmente nos despertamos, encontrados por la policía y cubiertos de semen. Eran dos mujeres oficiales y las dos sonreímos. Pero esa es otra historia.
| Sexo En Vivo Jovencitas | Jovensitas | Sexo En Vivo De Jovencitas | Jovencitas En Vivo |