Ha bebido demasiado
Estaba en la primera cita con un tipo que era definitivamente lindo y mi tipo. Bebí demasiado y me llevó a casa. Me ayudó a meterme en la cama y estaba a punto de irse cuando Sexo En Línea lo arrastré de vuelta hacia mí. Estuve pensando en lamerle la polla toda la noche. Lo vi ponerse duro en la cena y había seguido imaginando su pene en mi lengua y en mi garganta.
A regañadientes se acostó conmigo y le aseguré que estaba bien, mientras se desabrochaba los pantalones. Empezamos a besarnos mientras me sentaba a horcajadas sobre él mientras le sacaba la flecha. Empecé a mover mi lengua sobre su cabeza mientras gemía. Su larga y dura polla palpitaba por Jovencitas En Vivo mi húmeda y sexy boca. Escupí en su polla y empecé a golpearle profundamente mientras gemía. Su semen estaba palpitando de su gran polla y explotó en mi garganta.
Él tiró de mi coño mojado goteando hasta su boca y me hizo sentarme en su cara mientras me cogía con la lengua y movía la lengua a lo largo de mi coño, mientras yo me meneaba y gritaba de placer. Llegué y todo el jugo de mi coño entró en su boca y él usó su lengua para limpiar mi clítoris. Luego me montó de cara a mi armario y se aferró a los costados, y me cogió duro y fuerte hasta que me dolió. Pedí más y luego nos reunimos y temblamos de placer.